Nuevas opiniones de nuestros alumnos de postgrados y otros cursos online y semipresenciales

«Dos aspectos me parecen fundamentales a destacar de este postgrado, desde mi experiencia:  A nivel personal, la riqueza que aportan las clases presenciales, en las que los profesores, de forma magistral, nos llevan a vivenciar las distintas prácticas o disciplinas arteterapeúticas, generando una experiencia de autoconocimiento y desarrollo personal, además del aprendizaje sobre la disciplina en sí.  Y en paralelo, la experiencia grupal, que sesión tras sesión,  va generando una comunidad de aprendizaje y colaboración.  Y a nivel profesional, desde mi aproximación como coach co-activo, he encontrado herramientas para poner al servicio de mis clientes,  vehículos de acceso a su sabiduría interior, medios de esteriorizar, canalizar y neutralizar saboteadores,… en definitiva, multiples formas de ampliar mi rango como coach y la riqueza de las sesiones y talleres de coaching.» Carmen Maria Martínez Martín. Alumna del Postgrado de Terapias Expresivas.

“A nivel personal, la riqueza que aportan las clases presenciales, en las que los profesores, de forma magistral, nos llevan a vivenciar las distintas prácticas o disciplinas arteterapeúticas, generando una experiencia de autoconocimiento y desarrollo personal, además del aprendizaje sobre la disciplina en sí.  Y en paralelo, la experiencia grupal, que sesión tras sesión,  va generando una comunidad de aprendizaje y colaboración. Y a nivel profesional, desde mi aproximación como coach co-activo, he encontrado herramientas para poner al servicio de mis clientes,  vehículos de acceso a su sabiduría interior, medios para exteriorizar, canalizar y neutralizar saboteadores… en definitiva, múltiples formas de ampliar mi rango como coach y la riqueza de las sesiones y talleres de coaching.» Carmen Martinez. Coach.

«Me apunté a este postgrado para mejorar mi bagaje profesional, he trabajado aquí y en Asia. Lo he conseguido. A pesar de que en ciertos momentos me asaltaron dudas personales, los profesores me han apoyado y aconsejado en todo momento. Ahora me siento más preparada y con grandes expectativas puestas en mi futuro laboral»  Alicia Costa Cholbi. Profesora de Artes Escénicas. 

«Las aplicaciones son múltiples en este postgrado. Me he dado cuenta especialmente con el equipo de alumnas que integramos el programa. Por un lado, hay profesionales que trabajan con niños con autismo y que están especializadas y siguen formándose, otros vienen del mundo de la música y el teatro,  expertas en recursos humanos, psicólogas, educadoras, enfermeras que trabajan en entornos con enfermedades complicadas, mayores o incluso embarazadas, profesionales que están todos los días realizando una responsabilidad en el entorno del trabajo social…,todo  te abre durante este año de formación, un abanico de saberes y experiencias que confirma como este siglo es para aquellos que sepan trabajar en equipo y sean conscientes de los beneficios de la diversidad. Con la diversidad nos enriquecemos todos y el trabajo en equipo y multidisciplinar crea sinergias, con lo que la capacidad de innovación, creatividad,  conocimiento y talento se multiplica por infinito.” Estrella Terrades. Psicóloga.

 “Lo que aprendo me es útil para diseñar actividades integrales en los grupos de Educación para la Salud, permitan explorar aspectos emocionales y de autoconocimiento y favorecer el descubrimiento de herramientas de crecimiento personal.  En los grupos prenatales de madres y padres las actividades arteterapeúticas son un excelente mediador  para explorar el vínculo madre-hijo/a, las emociones que emergen en torno a la gestación, el parto, la crianza, el cambio de roles de la madre/ padre…   Por otro lado en el aspecto personal el Master me ha ayudado a escuchar mis necesidades, hacerlas conscientes y plantearme cambios en mi vida personal y profesional” Dra. Esperanza Manso. Enfermera, matrona, profesora universitaria y alumna promoción 2013.

Entradas creadas 222

Deja un comentario

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.