Let’s dance! 11 razones saludables para empezar a bailar

Algo tiene el baile que acapara constantemente la letra de las canciones. El Bailandode Enrique Iglesias ha sido sólo el último éxito que incluye este movido verbo en su título. Antes escuchamos su otro tema Bailamos. Y ya en 1991 Sergio Dalma cantó en Eurovisión Bailar pegados consiguiendo un honroso cuarto puesto, y escuchamos otras canciones como Dancing Queen de ABBA, Bailar contigo de Carlos Vives,Dancing in the Rain de Ruth Lorenzo o El baile del gorila de Melody.

Y ese algo que tiene el baile (que, además, ha llegado al cine en numerosas ocasiones:Dirty DancingFootlooseCisne negroFlashdance …), no es sólo una cosa. Son muchas. El baile —y esto incluye el ballet y la danza— está lleno de múltiples beneficios para nuestra salud, tanto física como psicológica. Son tantos, que después de leer esta lista, tendrás ganas de seguir la recomendación de Emma Stone y saltar a la pista.

Pinche aquí para Leer el artículo completo redactado por nuestra psicóloga y docente Andrea Ríos en el Huftington Post

shutterstock_1999168

Entradas creadas 222

Deja un comentario

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.