Santi Navalón Trio “My Kind of Music”

YA ES MIÉRCOLES, CON “M” DE MÚSICA ! 

No hay mejor forma de sobrellevar el Miércoles que a través de la música. Por eso desde el Instituto IASE nos gustaría recomendaros un estupendo encuentro musical cargado del mejor Jazz, que va a tener lugar hoy día 3 de Octubre a les 22:30h en el Club Matisse, Valencia.

INFORMACIÓN DEL EVENTO

Después de 20 años desde que Santi Navalón inició su andadura por el jazz es momento de hacer una revisión y acopio de todo el material e ideas que se han ido materializando en composiciones y arreglos que en algún momento han formado parte de los proyectos impulsados por el mismo (su primer grupo como co – líder, “Latino/Navalón” quartet, o su propio cuarteto, con Jesús Santandreu, Vicente Macian y Javier Vercher de invitados al saxo tenor), o simplemente , son el “impulso” para este nuevo proyecto en el clásico formato de “jazz trio” de piano, drums & bass que conforman este proyecto junto al batería Vicente Espi y el bajista Cesar Cortés.

La idea básica es sentirse cómodo tanto con la música como con sus compañeros para poder dar el impulso y desarrollo a el cuerpo de composiciones y arreglos que forman parte de su repertorio, que abarca un amplio espectro de influencias y referencias que aquí se reúnen y reinventan en pos de la libertad interpretativa que ofrece el formato y contexto. Los acompañantes ideales para esta aventura son, sin duda alguna el genial Vicente Espi, compañero de Santi desde sus inicios en el jazz y como sabemos toda una referencia del jazz que se hace aquí y una nueva sangre prometedora de la mas reciente generación, Cesar Cortés , uno de los mejores contrabajistas de jazz de la escena valenciana actual.

 

Formación:

Piano – Santi Navalón

Contrabajo – César Cortés

Batería – Vicente Espí

Precio: desde 5 euros.

Entradas creadas 208

Deja un comentario

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

A %d blogueros les gusta esto: